Nosotros

UN POCO DE HISTORIA

A principios de abril de 1969, en virtud de una iniciativa de un grupo de asociados de LA FRATERNIDAD de nuestra ciudad, se convoca a una reunión que tiene como objeto la creación de una entidad de tipo Mutual, que posibilite el apoyo económico y social de una gran parte de la población carente hasta el momento de ese tipo de asistencia.
Se cuenta con el fondo de Cooperación Recíproca que la sociedad gremial mantiene con aporte de sus socios, con el ofrecimiento de la Escuela Técnica Juan B. Regis de facilitar sus instalaciones y con el entusiasmo y fe de sus propulsores.
El día 15 de abril se convoca a Asamblea General a ese grupo de 91 socios y éstos dan su aprobación al proyecto de estatutos y se designa la primera comisión Directiva, iniciando así su camino la Caja Mutual de Ayuda entre Ferroviarios Activos y Jubilados de Cañada de Gómez, hoy Asociación Mutual Ferroviaria.

Asociación Mutual Ferroviaria

51 años en cada momento de tu vida...

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros socios en cada etapa de su vida, brindándoles oportunidades y servicios integrales de calidad, con idoneidad en un ámbito solidario de ayuda mutua.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor opción para el desenvolvimiento personal, familiar y social de cada uno de los socios, brindando variedad y excelencia en la prestación de múltiples servicios.

VALORES

  • Honestidad y transparencia
  • Empatía y comprensión
  • Trayectoria en mutualismo
  • Solidaridad

NÓMINA DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO

Presidente: Barbi, Alberto

Vice-Presidente: Moschini, Daniel Antonio

Secretario: Brito, Daniel Andrés

Pro-Secretario: Enriquez, Jorge Luis

Tesorero: Correa, Nolberto Osvaldo

Pro-Tesorero: De Almeida, Ricardo Antonio

Vocal 1º: Moran, Esteban Alfredo

NÓMINA DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA FISCALIZADORA

Fiscalizador Titular 1º: Tissera, Roberto Oscar

Fiscalizador Titular 2º: Linares, Rubén Horacio

Fiscalizador Titular 3º: Lapassini, Omar Esteban